Los Secretos Ocultos Del Dinero II – Las Siete Etapas De Un Imperio

«Los Secretos Ocultos Del Dinero» son una serie completamente gratis, que revela la realidad de la economía, que ha sido oculta a plena luz del día.

httpv://www.youtube.com/watch?v=tz7O3iMHp3M

Descubra los secretos que le permitirán aprovechar lo que Mike Maloney y su equipo de OroPlata creen que será la transferencia de riqueza más grande en la historia de la humanidad. Hemos creado esta serie de vídeos con un sólo objetivo: que la gente acumule oro y plata al máximo de sus posibilidades, para que aseguren su futuro financiero cuando el dólar, el euro, los pesos, el yen, el yuan y todas las divisas caigan, y de esta forma puedan convertir la inminente tormenta económica en oportunidad de prosperidad.

¿Quién es Mike Maloney?
Mike Maloney es autor del libro «Guía para invertir en oro y plata», que es el más vendido en la industria de metales preciosos. Mike comenzó su aventura con el dinero (no divisa, con el DINERO) cuando descubrió que su analista financiero había perdido los ahorros de su familia.
En ese momento, Mike tomó las riendas de su destino financiero y lo ha llevado a la cima del mismo; por eso le comparte hoy estos secretos, para que pueda usted ver a través de la niebla que los gobiernos y el sistema financiero han puesto ahí, para que no veamos más alla…..

El colapso de la deuda (con subtítulos disponibles en Español)
httpv://www.youtube.com/watch?v=tj2s6vzErqY#!
El colapso de la deuda (con subtítulos disponibles en Español)

Autor, portavoz y fundador de OroPlata.com, Mike Maloney, nos comparte la verdad acerca de nuestros sistema económicos y el por qué los metales preciosos han llegado a tener precios récord., mientras la economía mundial se colapsa. Como dice Mike, los acontecimientos que estamos viviendo hoy en día, es sólo la historia que se repite con sus ciclos económicos, el viaje de la moneda sin respaldo alguno, hacia el dinero real: oro y plata.

Pero hay más aún que éso. Mike Maloney muestra en el video que ésta es la primera vez que se pierde la confianza en el papel moneda, mundialmente y al mismo tiempo. Esto llevará a que exploten los precios del oro y la plata, mientras la gente alrededor del mundo se despierta del sistema que les ha robado sus riquezas por generaciones. ¿Qué es el dinero? ¿Qué es la moneda? ¿Qué son los «Ciclos de riqueza»? Todo es revelado en esta presentación de 90 minutos, grabada en un evento exclusivo de inversionistas en Puerto Rico.

En el 2005, Mike Maloney fue escogido como el consejero de inversiones en metales preciosos de Robert Kiyosaki, autor del libro financiero más exitoso en la historia, «Papá Rico, Papá Pobre». Después de que el Sr. Kiyosaki le insistiera, Mike escribió «Guía para invertir en Oro y Plata», como parte de la serie de libros «Consejos del Papá Rico». Es libro de inversiones en metales preciosos más vendido. Pero el libro de Mike es más que una simple guía de inversiones en oro y plata. En su libro, Mike expone la verdad acerca del dinero y la economía mundial, revelando maneras en que los lectores se pueden proteger a sí mismos, aprovechándose de la tormenta económica.

Fuente: Oroplata.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.